SKINS DNAmic - Camisa térmica para Mujer Negro - B07PRMLV9H

SKINS DNAmic - Camisa térmica para Mujer Negro - B07PRMLV9H
SKINS DNAmic - Camisa térmica para Mujer Negro - B07PRMLV9H SKINS DNAmic - Camisa térmica para Mujer Negro - B07PRMLV9H SKINS DNAmic - Camisa térmica para Mujer Negro - B07PRMLV9H
Referencia: B07PRMLV9H
Disponibilidad: En Stock
Price: 47.84€ 40.67€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Aumenta el suministro de oxígeno a los músculos activos mientras está en movimiento y reduce la acumulación de ácido láctico para obtener más potencia y menos tiempo de recuperación

  • Único envoltorio y soporte para los grupos musculares clave para reducir el movimiento y la dirección del foco para una menor vibración en los músculos, menos daño del tejido blando y menos dolor después del ejercicio.

  • Nuestras telas tienen una protección UV de más de 50, lo que significa que puede salir y entrenar más duro sin preocuparse por los riesgos relacionados con el sol.

  • Mantenerlo seco a través de la mecha avanzada es inherente a todas las telas SKINS: la humedad se aleja de la piel para que se mantenga seca y cómoda.

  • Con gráficos atrevidos y diseños deportivos, la gama SKIN Dnamic es donde la funcionalidad se combina con la moda. La tecnología de compresión dinámica de gradiente ayuda a rendir mejor por más tiempo y recuperarse más rápido. Diseñado para mujeres que llevan un estilo de vida activo, tiene todo el desgaste de compresión que necesita para alcanzar su mejor estado físico y verse bien.

    SKINS DNAmic - Camisa térmica para Mujer Negro - B07PRMLV9H

    Creado por melillavending.es© 2020